Formación de
Terapeutas Teatrales

Formulario de pre-inscripción 
ttg2

¿A quién va dirigido?

Esta formación puede ser de gran ayuda para todo tipo de profesionales que estén en contacto con personas en las áreas de psicoterapia, psicología, salud, educación, trabajo social, en el mundo del teatro, arte y trabajadores de los ámbitos del desarrollo y crecimiento personal. No es necesario conocimientos previos de teatro.

Es muy adecuada como complemento del proceso personal, tanto para quienes están o han estado en un proceso terapéutico individual, profundizando en un trabajo de autoconocimiento que les puede aportar una vida más satisfactoria y con mayor bienestar.

Formato

La formación consta de 260 horas distribuidas en un Ciclo Básico y un Ciclo Superior, en formato de 10 talleres de fin de semana cada año.

Horario: sábado de 10 a 20 horas y domingo de 10 a 15 horas.

Posteriormente, quienes estén interesados en obtener la Certificación de Terapeuta Teatral deberán realizar un ciclo de Supervisión.

Todos los talleres se celebrarán en Madrid menos el último de cada ciclo que será residencial en lugar a confirmar y desde el viernes a las 18 h hasta el domingo después de comer.


 

Vídeo promocional 2016



Copyright © 2014. Escuela Española de Teatro Terapia Gestalt.
Madrid
Teléfono: 690 696 063