SUPERVISIÓN PARA PROFESIONALES DE AYUDA

Sesiones individuales o en parejas
Modalidad presencial zona centro de Madrid. Metro Ópera
Modalidad online vía Skype o Zoom
Dirigido a Terapeutas teatrales, profesores de teatro, Arte terapeutas, coordinadores de grupos y profesionales de ayuda en general.
Solicita información sin compromiso al teléfono: 690 696 063

El coordinador de un grupo no está exento de los movimientos que se producen en su propio mundo interior resonando con todo lo que sucede en el campo grupal y en la interacción entre y con cada uno de los participantes del mismo.

La supervisión es la terapia profesional del terapeuta y coordinador de grupos. Un recurso imprescindible para evolucionar profesionalmente. Un espacio donde revisar y reelaborar con alguien de mayor experiencia, las vicisitudes que se presentan en la práctica del oficio como pueden ser inseguridades, conflictos, miedos y otros obstáculos derivados de la propia personalidad del profesional.

La supervisión es también el lugar idóneo para que el coordinador pueda revisar y definir su propio estilo, siempre en concordancia con los rasgos de su propio carácter.

Una actitud transparente y un anclaje honesto en el presente, serán los principales aliados de una buena gestión a la hora de promover la salud grupal y personal de los participantes.