TEATRO TERAPIA GESTALT

Seminarios intensivos y talleres  
 

 

TTG, poniéndole límites al caos

Teatro de la Vivencia y Terapia Gestalt

Seminario intensivo

10 y 11 de noviembre de 2018

Crearemos una dramatización colectiva que partirá de una premisa dada y a la cual llegaremos al permitirnos ahondar en nuestras emociones. Aquello que se nos muestra caótico o atormentador en nosotros mismos, nos dará la llave para la creación artística y nos llevará a un resultado estético que será, a su vez, transformador a nivel personal.

Lo que en un principio nos parece oscuro, disparatado u extremo nos será, tal vez por vez primera, creativo y sanador. Como en cada ocasión, nos apoyaremos en un espacio seguro y un grupo confiable para así asumir el riesgo que nos supone atravesar miedos e inseguridades y que a su vez nos conduce al desarrollo de nuestros talentos.

“La belleza artística no consiste en representar una cosa bella, sino en la bella representación de una cosa” (Immanuel Kant)

OBJETIVO:

  • El objetivo de este taller es atravesar ese sitio encorsetado y rígido que conocemos como zona de confort para comenzar a ampliar nuestro mapa del mundo.


SEÑAS DEL TALLER:

Imparte: Claudia Fres

Horario: 10 y 11 de noviembre de 2018

  • Sábado 10: de 10 a 20 horas
  • Domingo 11: de 10 a 14 horas

Destinatarios:

Personas que deseen hacer un viaje hacia sí mismos en un ambiente seguro y en compañía de un grupo de personas que comparten esta misma inquietud. Mayores de 18 años. No se requiere ningún tipo de experiencia previa en teatro ni en terapia Gestalt.

Precio:

  • 160 euros

Forma de inscripción:
Solicitando número de cuenta para ingresar el 50% del taller para reserva de plaza:
Reserva tu plaza

Si quieres reservar plaza para Ciclo Introductorio completo: pincha aquí.

Lugar de celebración:
C/ Argumosa, 30, Bajo. 28012, Madrid. Ver mapa.
Metros: Atocha (L1), Lavapiés (L3) y Atocha Renfe (L1, Cercanías, AVE.)